En stock
Niveo deo spray byw invisible gold x 200 ml *-
Precios
Venta al Público | ₲. 30.500 |
Cliente No Fiel | ₲. 29.433 |
Cliente Fiel: Precio exclusivo Registrarme ahora
Precio Cliente Fiel | ₲. 27.450 |
* Precio exclusivo para compras con pago en efectivo
Cantidad
Secado rápido. Delicado incluso después del afeitado. Acondicionadores de la piel. Protección 48h.
ACERCA DE
NIVEA Invisible Black & White Gold Spray: para una piel suave y sedosa incluso después de la depilación. Su innovadora fórmula con acondicionadores para la piel y 0% alcohol etílico acondiciona y cuida la piel, para una sensación suave y aterciopelada incluso después de la depilación.
Además te aporta 48H de protección contra el sudor y el mal olor y protege eficazmente contra las manchas: el negro permanece negro, el blanco permanece blanco por más tiempo
MODO DE USO
1. Aplica: Aplicar de manera uniforme y pareja a 15 cm de distancia.
2. Espera: Dejar secar antes de colocar la prenda de vestir
INGREDIENTES
Butano, isobutano, propano, Ciclometicona, clorhidrato de aluminio, palmitato de isopropilo, C12-15 benzoato de alquilo, Parfum, palmitamidopropiltriamonio Cloruro, octildodecanol, glicol de propileno, diesteardimonio hectorita, carbonato de propileno, dimeticonol, alcohol bencílico
BENEFICIOS
Protege contra las manchas blancas en ropa oscura & reduce la aparición de manchas amarillas en ropa blanca. Cuida y calma la piel incluso después de la depilación. Dermatológicamente comprobado. Sin alcohol. Con acondicionadores de la piel.
PRECAUCIONES
Aerosol extremadamente inflamable. No aplicar en piel irritada o lastimada. En caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molestia, suspenda su uso. Proteger al producto del sol y no exponer a temperaturas superiores a 50°C.No perforar,no quemar el envase, aún después de usado. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente.
Mantener fuera del alcance de los niños y en lugar ventilado.Usar sólo en axilas. Evite el contacto con los ojos. No aplicar cerca de los ojos. Conservar en un lugar fresco y oscuro. No contiene CFC. No daña la capa de ozono. Mantener alejado de cualquier fuente de ignición. No inhale directamente el contenido.