En stock
LYSOFORM LIMP. LIQ. LAVANDA FR. X 420 CC
Precios
Venta al Público | ₲. 12.700 |
Cliente No Fiel | ₲. 12.065 |
Cliente Fiel: Precio exclusivo Registrarme ahora
Precio Cliente Fiel | ₲. 11.303 |
* Precio exclusivo para compras con pago en efectivo
Cantidad
Mata en un 99.9% virus y bacterias. Lea atentamente el rótulo antes de usar el producto.
ACERCA DE
Lysoform® Limpiador Liquido Desinfectante es un limpiador concentrado que mata virus y bacterias en superficies duras. Elimine los olores desagradables del hogar. Puede encontrarlo en su nuevo pack de 420cm3 que rinde hasta 35 veces su contenido eliminando la suciedad, dejando las superficies limpias y frescas.
Mata el 99,9 % de los virus y bacterias*.
Fragancia fresca
Eficacia comprobada contra los virus H1N1*
Elimina los olores desagradables.
Disponible en aromas Original, Lavanda, Bebé, Citrica.
MODO DE USO
Si lo utiliza para el tratamiento de superficies de contacto con alimentos, enjuague con agua potable después del tratamiento. Diluir 84ml (1/3 de taza) de Lysoform® Limpiador Liquido Desinfectante Conenctrado disinfectante en un balde con 3L de agua.
PRECAUCIONES
Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
¡Cuidado! Irritante para los ojos, piel y mucosa. Evitar el contacto con piel, ojos y ropa. Usar guantes para su aplicación. No utilizar para desinfección de alimentos, utensilios de cocina, plantas y acuarios. No reutilizar los envases. No mezclar con otros productos.
Transvasar solo a envases de Lysoform Limpiador Liquido Desinfectante Conenctrado. No ingerir. Almacenar en lugar fresco y seco. No consumir alimentos, beber o fumar durante su aplicación, lavarse bien las manos después de utilizar. Precaución Ambiental: Sustancia toxica para organismos acuáticos.
No elimine el producto a cursos de agua.
En caso de contacto con los ojos y piel, lavar con agua en abundancia durante 15 minutos. Si la irritación persiste, consulte inmediatamente al Centro de intoxicación o al medio llevando el envase o el rotulo del producto. En caso de ingestión accidental, no inducir el vómito, consulte inmediatamente al Centro de intoxicación o al medico llevando el envase o el rotulo del producto.