En stock
Kuka taza c/asa fun nene fr.300 ml.
Precios
Venta al Público | ₲. 45.400 |
Cliente No Fiel | ₲. 43.811 |
Cliente Fiel: Precio exclusivo Registrarme ahora
Precio Cliente Fiel | ₲. 40.860 |
* Precio exclusivo para compras con pago en efectivo
Cantidad
ACERCA DE
Taza diseñada para ayudar a los niños que comienzan a alimentarse por sí mismos, ideal para la fase de transición.
Taza decorada y forma anatómica fácil de sujetar. El mango es adecuado para el tamaño de las manos del niño. Dispone de capota protectora abatible, fácil de abrir y cerrar y se fija al producto, evitando que se pierda.
Antes de cada uso lavar con agua, detergente y enjuagar bien. Si la taza está boca abajo, pueden salir algunas gotas de los agujeros. No permita que el niño corra con la taza, evitando accidentes. Compruebe periódicamente el estado de la taza, la tapa y la válvula. Si hay signos de desgaste, deséchelo inmediatamente.
No use la taza sin la supervisión constante de un adulto. Nunca use la taza con líquidos carbonatados (refrescos y otros) o jugos que contengan pulpa. Esta taza se puede utilizar para calentar líquidos en el horno microondas, sin la tapa y se puede lavar en el lavavajillas. Reemplazar la taza después de 1 a 2 meses de uso por razones de higiene y seguridad.
La taza podrá absorber los pigmentos de algunos alimentos debido a las características del material. Esto no compromete el uso del producto. Después de cada uso, la taza debe lavarse como se indica en el empaque.
Diseño exclusivo y anatómico.
Boquilla de rebose con válvula de silicona que comprime con la succión realizada en la boquilla, liberando el paso de líquido.
MODO DE USO
Antes del primer y después de cada uso, separar los componentes (tapa, vaso y válvula), lavar con agua, detergente neutro y enjuagar bien.
Para quitar y colocar la válvula de sellado, siga las siguientes pautas:
Para quitar: sujete la tapa con una mano y tire de la válvula por la tapa.
Para colocar: encaje la válvula en su lugar y en la posición correcta y presione firmemente con el pulgar en todos los sentidos.