En stock
Dove baby jabon liquido h sensib 180 ml
Precios
Venta al Público | ₲. 21.250 |
Cliente No Fiel | ₲. 20.506 |
Cliente Fiel: Precio exclusivo Registrarme ahora
Precio Cliente Fiel | ₲. 19.125 |
* Precio exclusivo para compras con pago en efectivo
Cantidad
Comprobado que minimiza el riesgo de alergias con una fragancia desarrollada para piel sensible.
Este jabón liquido de la Cabeza a los Pies, desarrollado exclusivamente para bebés con piel sensible, limpia delicadamente su piel dejándola más suave, tersa e hidratada.
ACERCA DE
El jabón líquido Baby Dove de la cabeza a los pies es suave, hipoalergénico y sin lágrimas. Hecho con nutrientes esenciales* de origen natural, ayuda a mantener la humectación de la delicada piel del bebé. Nuestras fórmulas de cuidado son creadas sin colorantes, sin parabenos, sin ftalatos y sin sulfatos. Probado por dermatólogo, oftalmólogo y pediatra. Fragancia especialmente desarrollada para la piel sensible del bebé. Suave para la piel del recién nacido
La piel de un bebé es muy delicada durante su primer año. De hecho, es 30% más delgada que la de un adulto. De modo que si tu bebé tiene piel sensible, necesitás un jabón líquido hipoalergénico que no solamente sea benigno y extra suave sino también nutritivo. Es por eso que creamos el jabón líquido Baby Dove de la Cabeza a los Pies Humectación Sensible.
Con una fórmula con pH-neutro, este jabón líquido para bebé fue testeado por oftalmólogos, dermatólogos y pediatras. A medida que limpia, su rica y cremosa espuma ayuda a restaurar la humedad y los nutrientes esenciales que pierde la piel de tu bebé durante el baño, brindándole el cuidado que necesita para permanecer saludable e hidratada.
Este jabón líquido para bebés con piel sensible tiene una fragancia especialmente desarrollada para su delicada piel y minimiza las alergias de la piel. Con una fórmula delicada, que no produce lágrimas, ayuda a que la hora del baño sea más feliz y divertida mientras deja la piel de tu bebé suave, limpia y delicadamente perfumada.
MODO DE USO
Humedecé el cabello y la piel del bebé con agua tibia y lavá suavemente con tus manos o con un pañito.
INGREDIENTES
Agua, glicerina, cocamidopropilbetaína, sodio cocoil glicinato, poliacrilato-33, parfum, Fenoxietanol, ácido esteárico, sodio lauroil isethonate, Caprililglicol, ácido láurico, estireno / copolímero de acrilatos, hidróxido sódico, sodio seboato, EDTA tetrasódico, isetionato de sodio, estearato de sodio, etidrónico ACID, sodio cocoato, sodio palm kernelate.
PERFECTO PARA
Piel sensible: ¿Buscás un jabón líquido para bebé que sea benigno con la piel sensible? Hipoalergénico y con pH neutro, este suave jabón líquido para bebé está formulado con una suave fragancia desarrollada especialmente para la delicada piel del bebé.
Humectación de la piel: La cremosa espuma no solamente limpia sino que repone los nutrientes naturales de la piel del bebé, a la vez que ayuda a restaurar la humedad esencial que puede haber perdido durante el baño. Deja en la piel una sensación suave, tersa e hidratada.
Suave limpieza de la cabeza a los pies: Testeado por oftalmólogo, dermatólogo y pediatra, el jabón líquido Baby Dove de la Cabeza a los Pies Humectación Sensible es seguro para usar en todas partes del cuerpo, todos los días. Lo podés usar incluso para los recién nacidos.
COMPLEMENTÁ TU RUTINA CON
En los primeros baños del bebé usá agua tibia. Una buena idea es darle al termotanque una temperatura por debajo de los 48°C*, de forma de no dañar ni al bebé ni a vos.
*Nunca dejes solo al bebé en el baño ni por un instante.